Smileykids

Autor: - jueves, agosto 31, 2017

video


Siguiendo en la línea de lo sano y rico, quería comentarles sobre @smileykidsfood , estas exquisitas compotas de frutas 🍉 y verduras 🥒 en estos prácticos envases que podemos llevar a todas partes,💯% orgánicas , 
Estos productos solo contienen frutas y verduras molidas, ni si quiera les es agregado agua.
Cuando no tenemos tiempo para cocinar o estamos fuera de la 🏡 y queremos ofrecerles a nuestros 🐥 lo mejor, he aquí la opción ganadora‼️ Mi Ben las ama‼️hoy en la tarde le conversaba a mi esposo lo mucho que me gustan porque cuando quiero traerle un regalito rico al gordo, en lugar de traerle un dulce, 🍫, o cualquier chucheria que solo le hará daño, le traigo esto y el queda más que feliz! El formato es ultra cómodo para ellos desde muy pequeños , es llamativo a la vista y es exquisito! ( tan solo a veces, me hurto uno de Ben y me lo como calladita 🤐 por ahí 😝)
No tienen contraindicaciones y pueden consumir todos los que quieran siempre y cuando no tengan algún problema con el azúcar natural de la fruta... valen aproximadamente $900 un poquito menos y hay varios sabores disponibles, yo estos los compre en el líder .
Lo otro que es muy bueno es qué hay frutas que fuera de temporada no podemos conseguirlas y aquí las tenemos siempre que queramos. Además la fruta en si nos dura en casa unos días y si no la usamos se hecha a perder y terminamos tirándola a la basura, en cambio estos prácticos envases la conservan fresca por mucho más tiempo.
Prefiero esta marca porque busque otras y al leer los componentes pude ver que si tenían cosas añadidas que yo prefiero no ofrecer a los niños, no pretendo tenerlos en una burbuja y que solo coman cosas sanas(sería lo ideal ) pero no los obligaré a ser lo que yo quiero, pero sí quiero educarlos en base a una buena alimentación , si quieren de vez en cuando desordenarse o comer algo no tan sano bien, pero no será esa la base de su alimentación ... no si yo puedo evitarlo ☺️ a ustedes que les parecen estas compotas? A mí me simplifican la vida un montón 💕

Tambíen te puede Interesar

0 comentarios