PUBLICIDAD DE LOS PATROCINADORES

Te detox

Autor: - jueves, agosto 31, 2017



Lindo día para todos!! Cómo pudieron ver en stories, hace un par de días me llego este regalito de @slimmeteas ! Y estaba súper ansiosa por probarlos! Estos tecitos son Skinny Rise & shine: infusión adelgazante que suprime el apetito - acelera el metabolismo y elimina la acumulación de líquido ( se toma todos los días por la mañana antes de las comidas ) 
Y Overnight detox: limpia y desintoxica el cuerpo- mejora la digestión y ayuda a alcanzar las metas de pérdida de peso y salud. ( se toma día por medio , en la noche, antes de acostarse pero después de la última comida )
Ahora bien, nosotros con mi esposo empezaremos a usarlos mañana recién y pretendo dentro de un mes contarles como nos fue a ambos, por ahora, les puedo decir que el aroma es exquisito y el empaque me encanta! Yo no estoy ni ahí con el tema del peso pero quiero probarlos igual para darles mi opinión en cuanto a mi experiencia, finalmente no sólo ayudan a perder peso sino a tener un cuerpo más sano que eso sí me interesa y mucho 😉gracias @slimmeteas !! Estoy feliz de poder probar sus productos ❤️ #teatox #teatime

Tambíen te puede Interesar

0 comentarios