Foreo Iris

Autor: - miércoles, septiembre 27, 2017

Lindo día! como están? yo con cansancio extremo pero es un cansancio feliz jajaja se preguntaran que significa eso? bueno, es que estoy con mucha pega, un millón de cosas que hacer, mis niños, la casa, el esposo, en fin... Eso obviamente me cansa pero son todas cosas que amo hacer, así que por eso es un cansancio feliz jajaja ... En fin... Lo que nos convoca... Hace un
tiempo ya, me llego este producto que yo de verdad hace tiempo que tenia ganas de tenerlo... El hermanito de mi amado foreo luna,  foreo Iris... Lo que nos dice la marca es que es un dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología alterna t-sonic reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos, mejorando también la absorción de nuestros productos de cuidado favoritos como serums o cremas, mejorando así su efectividad, reduce la apariencia de ojos hinchados, ojeras, patas de gallo, líneas de expresión y arrugas. Existen dos modos que se ajustan a las necesidades de cada mujer.
 Modo natural : Replica los masajes manuales y es mucho mas eficaz que un masaje hecho solo con la yema de los dedos.
Modo spa: recrea los tratamientos profesionales de belleza combinado con los toquecitos suaves con las pulsaciones.
8 niveles de intensidad para mayor eficacia.
Por cada hora de carga cuenta con una autonomía de 140 usos.
Resistente al agua.
Ligero y facil de llevar.
Silicona hipoalergénica, no porosa, segura.
Ultra suave y delicado.
Mi experiencia:
Primero que todo que lindo es! si, no podía no mencionarlo porque yo no se a ustedes pero a mi las cosas que uso lo primero es que me llamen la atención visualmente, eso me lleva a averiguar de que se trata y de ahí decido si lo quiero o no. Foreo Iris viene en este formato tan bello y de tantos colores donde elegir el que mas nos guste.
Cuando lo tomé en mis manos fue como uff mas suave que la piel de un bebé! lo juro! es algo exquisito al tacto.
Cuando comencé a usarlo me fui enamorando cada vez mas... Ambos modos de uso me encantaron ! es exquisito lo que se siente, como un descanso, una sensación de bienestar que me dan ganas de usarlo 10 veces al día! jaja en serio! lo usaría muchas mas veces... Pero se recomienda dos usos diarios, uno en la mañana y otro antes de acostarnos en la noche, después de lavarnos bien la cara y dejarla lista para aplicar nuestros productos, ponemos el sérum o crema y luego el masajeador, son 30 segundos por lado y el dispositivo prende una luz y hace un pequeño corte en las pulsaciones cuando es momento de cambiar de ojo... Ahí hay un pequeño detalle, es casi imperceptible ese cambio así que hay que estar super pendiente para notarlo, yo la primera vez que lo use no me di cuenta y finalmente lo use como un minuto por lado jajaja, después me fije que prendía esta luz abajo y que paraba una milésima de segundo cuando había que cambiar...
Mi Contorno nunca me ha dado grandes problemas para ser honesta, no tengo ojeras pronunciadas, o bolsas, solo cuando estoy muy cansada se me oscurece un poco y he tenido bolsas muy pequeñas algunas veces muy aisladas... Sin embargo, yo quería usar este dispositivo porque se lo importante que es cuidar todo el rostro incluido esta parte que a veces al menos yo, dejaba tan abandonada... me daba flojera eso de los toquecitos con los dedos... y sabia que teniendo esto me iban a dar ganas realmente de tener una rutina y no abandonarla en el camino... Si pude haber prescindido de el, claro! no es algo que en mi opinión sea indispensable, pero si que ayuda, en mi caso primero porque me hace no abandonar la rutina como les mencionaba antes, también y definitivamente al segundo o tercer uso note que tengo mucho mas iluminada la piel, las lineas de expresión se han ido atenuando poco a poco y no he vuelto a tener oscuro ni si quiera cuando he estado super cansada... (obviamente también tiene que ver con que he seguido la rutina, seguramente al hacerlo con los dedos y ser aplicado en eso también debes ver cambios yo creo ) ... Tengo 0 inflamación, ni la mas mínima... y me encanta! me gusta mucho que sea tan fácil de usar, tan fácil de llevar, tiene un tamaño perfecto, que casi cabe dentro de mi mano, me gusta muchísimo el resultado que da, lo agradable que es su uso, el que puedes manejar la intensidad de sus pulsaciones y que cumple lo que promete, es caro, sí, pero por la calidad que tiene creo que lo vale, ademas pienso que debe ser eterno... tengo otras revisiones pendientes de otros productos que no me hacen pensar lo mismo y son igual de caros... ya les iré contando... Lo pueden conseguir en foreo.com o en Ripley.cl ... Bueno, eso es todo por ahora, espero como siempre ser de utilidad en algo, al menos para estar mas seguras a la hora de si queremos o necesitamos de verdad un producto... Besos de chocolate y abrazos llenos de cariño y buenas energías, gracias por leerme <3 .



Tambíen te puede Interesar

0 comentarios